Despierta la Diosa que habita en ti

Durante la primavera la naturaleza palpita a plenitud, las flores se abren y las especies naturales se reproducen. Lo viejo es barrido por el viento y la lluvia, lo nuevo nace. El clima se torna cálido y los corazones se preparan para amar. Es una época de esperanza y armonía.

Cuando la mujer permite que la energía primaveral (OSTARA) penetre fuertemente en sus centros vitales, hará despertar la diosa que habita en ella. Entonces la energía femenina se vuelve cálida y húmeda, la piel se hace tersa, el cabello se nutre, los labios se tornan sensuales, los ojos se llenan de vida. Su cuerpo produce ferormonas y las miradas masculinas se rinden a su paso.

La mujer se embellece de forma natural, en todos sus aspectos y cuerpos, físico, mental y espiritual. Abriéndose a ésta energía, se regularizan los ciclos menstruales y se incrementa la capacidad reproductiva y como hembra se proyecta en su especie.

 

Despierta la diosa que habita en ti

 

¿Cómo podemos abrirnos a recibir la energía primaveral? Primeramente reconectándonos con nuestras raíces, honrando la madre Gaia, la energía femenina representada por el poder de la Tierra. Para ello es fundamental trabajar en la naturaleza, permitiendo a los elementos de actuar sobre el ser femenino.

El útero se visualiza y se honra. Es importante además enaltecer, agradecer y bendecir al linaje ancestral femenino, madres, abuelas y bisabuelas; intentando comprender nuestro papel en el árbol familiar, trabajando, de ser necesario, sobre cualquier elemento relacionado con el perdón, la aceptación y la culpa. Debe también agradecerse a los hijos, nacidos o no, por permitirnos la dicha de ser madres.

Con esos labios de rosa, con ese talle de liana ¿Adónde vas tan hermosa que pareces una diosa? M.P

Es necesario sanar nuestra conexión con la energía masculina, perdonando y bendiciendo a nuestro padre, ex parejas, y pareja; para posteriormente limpiar nuestros centros energéticos: Chakras y Nadis.

Durante el mes de marzo se efectúan alrededor del mundo diferentes rituales que tienen como fin estimular en la mujer este proceso de apertura y sintonización con la energía primaveral, en preparación a su florecimiento, que se produce durante el mes de mayo.

Amor y Luz para ti,

 

LIDIA NESTER

Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa

Maestra Terapeuta Holística / Coach

Especialista en Alquimia Emocional

http://www.lidianester.com/

 

Si deseas conocer más, te invitamos a participar en nuestros talleres, diplomados y formaciones. Para información obre terapias a distancia en cualquier parte del mundo:

INFORMACIÓN: artesaludve@gmail.com

http://www.lidianester.com/

https://www.facebook.com/lidianesterint

 

 

About the Author

Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Spiritual Coach

Related Posts

Ser creativos nos hará dichosos y capaces de lograr nuestras metas Si buscas en Google la palabra...

En mi vida personal y profesional he comprobado algo netamente certero: No es la situación, sino la...

Los cumpleaños son el momento ideal para la introspección, les comparto mis lecciones… Antes de...

3 Comments
 
  1. Patricia Rivera Cabal marzo 6, 2017 at 3:05 pm Responder

    Buen día. Excelente articulo, me gustaría profundizar mas en el tema, agradezco si me pueden ampliar la información.
    Feliz y bendecido día.
    Muchas gracias.
    Patricia Rivera Cabal

  2. Pingback: 25 lecciones que aprendí al cumplir 25 - En Plenitud

  3. Pingback: La vida perfecta ( que no es la mía ) - En Plenitud

Leave a Reply

Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo.