Los cristales y sus poderoso efectos sobre el ser y la femineidad

Puede que utilices los cristales sagrados sobre tu cuerpo en hermosos dijes, collares o brazaletes. Puede que los utilices a través de las diferentes terapias que existen como péndulos, mandalas o parrillas de cristales. Sin embargo, adicionalmente, los cristales tienen poderosos efectos sobre el ser y pueden ayudarte a conectarte con tu femineidad con el fin de sanar, evolucionar o despertar energías femeninas ancestrales.

cristales sagrados

En esta oportunidad, estaremos presentando algunos de los cristales más conocidos, y que desde tiempos antiguos se han utilizado para trabajar la femineidad:

1. GRANATE: Las diferentes culturas ancestrales lo identifican como un cristal de luz. En efecto, actúa como una luz durante los tiempos de oscuridad, emitiendo energía de esperanza, por lo que ayuda a sanar un corazón abatido. Igualmente, durante los diferentes ciclos vitales de la mujer, este cristal tiene un inmenso potencial para revitalizarla. Se le conoce como un cristal fuerte, constante, silencioso y poderoso, por lo que es un excelente compañero en tiempos de crisis. Asimismo, frente al caos, proporciona una nueva óptica. Su frecuencia energética resulta estimulante, mejora la autoestima y activa el auge del amor propio y el autocontrol. Por último, Tranquiliza tu espíritu y te hace sentir deseable y sensual.

cristales sagrados

2. OPALO: Profundamente conectados con la luna, se “atan” a nuestros ciclos lunares y mediatizan la energía lunar que afecta al Orbe. Se le conoce como la piedra de la mujer absoluta, puesto que te ayuda a tomar el control de tu destino. El trabajar con ella te ayuda a incrementar tus dones psíquicos naturales, tu intuición y capacidad de conectarte instintivamente con los demás.

3. CUARZO ROSADO: Permite sanar un corazón triste, debilitado o derrotado. Igualmente, el cuarzo, trabaja el amor propio y en todas sus manifestaciones. Por último, sana heridas sentimentales incluso en el plano subconsciente.

Leer: Aprendiendo a practicar el arte del desapego

Te sugiero que utilices estos hermosos cristales de manera habitual, ya que son herramientas fabulosas para que logres una vida plena, equilibrada y en conexión con tu poder femenino.

LUZ Y PAZ PARA TI.

LIDIA NESTER
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Spiritual Coach

Para información sobre terapias a distancia en cualquier parte del mundo, cursos y talleres sígueme por
http://www.lidianester.com/,
https://www.facebook.com/lidianesterint
https://twitter.com/lidia_nester

About the Author

Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Spiritual Coach

Related Posts

Cho Ku Rei, es una palabra sánscrita que representa la concentración del poder del universo. Por su...

El Reiki Unitario es energía circulante  Muchas personas buscan toda la clase de gurúes...

Somos energía sanadora A través de la enseñanza del Reiki Unitario Vamos a comenzar este recorrido...

Leave a Reply

Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo.