Marianalate

Mariana Late

Soy Venezolana, Periodista y Aragueña. He trabajado en el área audiovisual en programas relacionados con el entretenimiento y crecimiento personal, esto me ha dado la capacidad de saber como llegar a las personas.

En una búsqueda desde niña, me he paseado por diversas investigaciones en las áreas de espiritualidad, con el fin de fortalecer mis pilares de vida, esos que no se enseñan ni en la escuela y ni siquiera en la familia.

En aras de construir mi crecimiento espiritual nace en el año 2015 EN PLENITUD.

EN PLENITUD Comenzó siendo un micro radial y luego se creo el blog para profundizar más en temas humanos. En el transcurso de un año este maravilloso proyecto de vida ha dado muchos cambios en pro del bienestar y la salud.

De allí nace mi línea de productos cosméticos que llevan el mismo nombre, y la verdad; son un sueño hecho realidad.

Todos los productos EN PLENITUD, son elaborados con mucho amor de la mano de mi compañero de vida Pedro Bergman. Las fórmulas son diseñadas por mí y ejecutadas en producción por Pedro ya que ambos amamos lo que hacemos.

Queremos consolidarnos también como una agencia de buenas noticias, donde se desarrollan temas junto a un equipo de aliados y que a su vez son amigos, en el área de crecimiento personal.

Parto de la idea de que cada ser humano es creador de su realidad y mi mayor deseo es compartir desde mi propia experiencia, como mi vida se ha ido creando, con la finalidad de que aquellos que se sientan identificados saquen el mayor provecho.

Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo.