Servicios

Estás considerando contratar nuestros servicios y/o participar en nuestros programas? ¡Felicitaciones!

Con más 20 años de trayectorias exitosas en medio de escenarios complejos, adversos, dinámicos y cambiantes, en un mercado cada vez es más exigente, definitivamente es necesario preparación y experiencia, tomar decisiones adecuadas y oportunas, saber invertir tiempo, dinero y esfuerzo en nuestra educación. Para ello te ofrecemos la capacitación especializada, a través de nuestros programas:

1-ACTITUDES POSITIVAS

Una experiencia impactante que genera acciones de cambios profundamente positivos en cada participante al orientar y estimular el desarrollo de habilidades personales y capacidades profesionales. Método sistémico y holístico con óptimos resultados. Efectos extraordinarios alcanzando propósitos personales y profesionales superiores. Se aprovechan las propias potencialidades/recursos; Cerebro, conocimiento, inteligencia, creatividad, cuerpo, fuerza, energía, emocional, voluntad.

2-ASERTIVIDAD, EFECTIVIDAD Y EFICACIA

El participante al culminar la actividad obtendrá el conocimiento para desarrollarse en su área personal, familiar, laboral y social, herramientas que le orientaran a alcanzar lo que se proponga, (Logro de Objetivos), a través de decisiones y acciones adecuadas y oportunas (Asertividad), éstas acciones asertivas se basan en las decisiones correctas en el momento oportuno, tomar decisiones correctas y oportunas requiere de Conocimiento – Experiencia – Actitud; Que hacer, Como hacer y Querer hacer.

3- ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL BASADO EN LA RESPONSABILIDAD

Quien tiene una actitud orientada al éxito reconoce sus habilidades para Resolver “dificultades”, toma decisiones adecuadas y oportunas, por lo tanto, su rendimiento es mayor y de alta calidad. Es fundamental dar lo mejor de nosotros y contribuir al esfuerzo colectivo. Con el enfoque adecuado, el individuo se orienta a conseguir soluciones efectivas y procura alcanzar las metas en el menor tiempo, con el menor desperdicio, gasto y esfuerzo, se estimula así mismo y se convierte en fuente de motivación e inspiración para otros, en la búsqueda continua de mejores situaciones con el fin de realizarse personal y profesionalmente

4-EXCELENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL

Aprender a pensar, sentir y actuar asertivamente para alcanzar los más altos niveles del potencial, desarrollando habilidades personales y capacidades profesionales. En la medida que retroalimente éste Circulo Virtuoso y haga de esta práctica una constante, conseguirá mayores y mejores (Resultados) tanto en su vida personal como profesional, aumentara su Fe, Confianza y Seguridad en sí mismo, obteniendo cada vez más, logros, triunfos, victorias y éxitos superiores que anhela.

5-CALIDAD DE VIDA

Vivir a plenitud es una posibilidad basada en la armonía y el equilibrio del conjunto de factores relacionados con Valores y Principios Éticos, en ésta actividad se explora todo lo relacionado con éste objetivo, se aprende a pensar en forma adecuada para generar sentimientos positivos que a su vez fomenten el comportamiento correcto para cosechar una vida a plenitud. Procurando un equilibrio entre los aspectos material y espiritual, físico-intelectual-emocional. Aprovechar los recursos disponibles para orientar el esfuerzo dirigido a alcanzar nuestros propósitos y metas del Proyecto de Vida de vivir en plenitud.

6-MANEJO ASERTIVO DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

Aprender a controlar los sentimientos incómodos que inquietan y/o perturban, generadores de la ansiedad. Muchas de las enfermedades físicas-orgánicas comienzan en la mente. Eliminar en forma natural la acumulación de tensión nerviosa o estrés, que afecta nuestro rendimiento y capacidad. Vivir en tensión permanente, trabajar bajo presión constante es agotador, perdemos fuerza y debilita nuestra energía física, mental y emocional. Energía Vital.

7- ARMONÍA Y EQUILIBRIO INTERNO

Esta actividad es más que un taller, es una terapia que aporta herramientas para el bienestar integral; Salud física, Mental y Emocional. Se aprende a armonizar los pensamientos, sentimientos y acciones en equilibrio para disfrutar más de la vida. Un individuo perturbado, desequilibrado, tiene baja energía, escaso rendimiento y afecta a su entorno contaminándolo, arrastrando a los que están a su alrededor con sus perturbaciones y desequilibrios. El ingenio creativo, las brillantes ideas de los genios son generadas en la tranquilidad y en armonía mental, emocional y física. La creatividad o el ingenio creativo se manifiesta cuando logramos autocontrol para relajarnos, concentrarnos y enfocarnos. Autodominio para enfocados generar de forma natural el objetivo fundamental Paz mental, emocional y espiritual.

Si deseas tener más información contáctenos a través del formulario.

Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir un aviso cuando se publique nuestro artículo? Introduzca su dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saberlo.